Esta pareja adoptó a los 3 hijos de su vecina agonizante – al volver su casa ha desaparecido

¿Qué no harían los padres por sus hijos? Todo, absolutamente todo. Justamente es lo que hizo Audrey, madre de tres hijos quien luego de enterarse que padecía cáncer en el estómago y esófago tomó la decisión más importante de su vida, todo por la felicidad y bienestar de sus hijos a quienes amaba profundamente.


Audrey era madre soltera y no tenía más familia en el mundo que no fuesen sus hijos, durante las últimas semanas pasaba más tiempo en el hospital y deseaba que ellos no vivieran tan de cerca esa dura etapa, así que sin conocerlos en su totalidad, decidió recurrir a sus vecinos para pedirles el gran favor de hacerse cargo de sus pequeños algunas tardes en que ella tuviese que salir de casa para ir a sus consultas. 

A pesar de no ser grandes amigas y no conocerlos totalmente, Tisha, vecina de Audrey, aceptó, incluso aun sabiendo que sería una gran tarea pues su familia estaba conformada de cinco hijos y la casa no era muy grande, pero decidió ponerse en sus zapatos y pensar que quizás los papeles pudiesen estar invertidos y que a ella le hubiese gustado que alguien le echara la mano.



Luego de una consulta, Audrey recibió la peor de las noticias: su cáncer no tenía cura y no le quedaba mucho tiempo de vida. Evidentemente su mundo se vino abajo y todo en lo que podía pensar era en sus hijos y lo que pasaría con ellos cuando ella no estuviera más.

Comprendiendo la situación, sabía que debía hacer algo por ellos y dejarles un futuro y bienestar asegurado, entonces tomó una decisión que cambiaría para siempre la vida de sus hijos.

Sin tener a quien recurrir excepto a sus vecinos, Audrey decidió hablar con Tisha y su esposo Kevin, implorándoles que tomaran la custodia de sus hijos puesto que no quería que terminaran separados en un orfanato. Expuso la situación de su enfermedad, y tras hablarlo y reflexionarlo pues ellos ya tenían cinco hijos, le dieron la noticia a Audrey de que aceptaban adoptar a sus hijos e integrarlos a la familia.


No podía ser de otra manera; Tisha había crecido en un orfanato y sabía lo triste que era no tener una familia, así que decidió que su historia no se repetiría con esos pequeños. Luego de dicha decisión, a las pocas semanas Audrey falleció y la familia de Tisha y Kevin aumentó a 10 miembros.



La historia se volvió famosa luego de que un equipo de televisión se enterara de tan generosa acción por parte del matrimonio, así que a manera de recompensa, hicieron algo sorprendente para ellos. Se presentaron en su casa y cuestionaron a Tisha sobre su decisión, ella decidió platicar un poco de su infancia y expuso que los niños merecían ser felices, que los quieran, que tengan un lugar al cual llamar hogar y que no era justo que luego de perder a su madre también tuviesen que separarse ellos. Incluso expuso que, aunque no los haya llevado en su vientre los llevaba en su corazón y eso era más que suficiente.



Para poder acomodarse en la pequeña casa de Tisha y Kevin, fue necesario que sus hijos compartieran habitaciones con los nuevos integrantes de la familia. Era claro que la casa necesitaba algunas modificaciones pero la familia no contaba con el dinero suficiente. Afortunadamente el equipo de televisión les hizo el gran obsequio de hacerse cargo de las modificaciones necesarias para que todos los pequeños tuvieran su propio espacio en casa. La familia no podía ocultar su emoción y agradecimiento.  





No conforme con ello, les hicieron un gran donativo destinado a comida y un auto para toda la familia para poder transportar con más facilidad a los chicos al colegio. A continuación te mostramos parte de esta historia en un vídeo:



La humildad de estas personas vale oro pues al recibir todo ello expresan que ellos no han hecho nada del otro mundo, cuando la realidad es que no cualquiera se hace cargo de tres pequeños que no llevan tu sangre y además de ofrecerles una familia y un hogar, les das amor, educación y todos los cuidados necesarios. Un gran acto de generosidad y bondad que merece ser reconocido por todo el mundo. COMPARTE la historia de esta familia, quienes nos demuestran que los corazones buenos aún existen.



Fuente: es.newsner


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esta pareja adoptó a los 3 hijos de su vecina agonizante – al volver su casa ha desaparecido Esta pareja adoptó a los 3 hijos de su vecina agonizante – al volver su casa ha desaparecido Reviewed by Han Book on 23:39 Rating: 5