La esposa de este hombre murió, y recreó con su hija las mismas fotografías para recordarla

Hay amores que perduran más allá de la muerte y este hombre lo demostró al momento de rendirle un homenaje a su esposa quien falleció hace algunos años.



El fruto de su amor es una pequeña de 4 años de edad y fue la protagonista de dicho homenaje pues ella y su papá recrearon una sesión de fotografías que los enamorados habían hecho poco antes de su boda. 




Rafael Del Col y la pequeña Raisa viven en Brasil. Él tenía 20 años de edad cuando conoció a Tatiane, en ese entonces ella tenía 17. Eran una familia muy feliz y tenían miles de planes a futuro, sin embargo, el destino siempre termina haciéndonos malas jugadas y con tan sólo 27 años, Tatiane perdió la vida en un accidente. 



La familia quedó destrozada pero Rafael no pudo dejarse caer pues tenía un gran motivo para seguir adelante; su pequeña hija. Desde lo sucedido, Rafael ha asumido con mucho amor y responsabilidad ambos roles, el de papá y mamá aunque orgulloso siempre le habla a la pequeña Raisa sobre su mamá. 


Para que su esposa estuviera presente siempre en sus recuerdos, Rafael tuvo la grandiosa idea de recrear la sesión fotográfica que había tenido con Tatiane días antes de su boda, sólo que esta vez su acompañante sería su hija. 



En cada fotografía la pequeña luce espectacular, no cabe duda que es el recuerdo vivo de su madre. 


Incluso, han imitado vestuario y poses y a pesar de su corta edad, Raisa lo ha hecho maravilloso. En una fotografía luce el collar que su madre usó aquel día tan feliz, seguramente ella habría estado contenta de que su pequeña lo usara.



Cada fotografía demuestra el amor infinito que Rafael le tiene aún a su difunta esposa y a su hija. 

En su blog titulado “El diario de Raisinha”, ha expresado lo siguiente: 

“Queda más que claro que aun la echamos de menos, que estamos devastados a pesar del tiempo pero que, tratamos de ser felices y salir adelante, porque así es la vida, así tiene que ser pero con amor la recordamos cada día”.


Seguramente durante esta sesión, Tatiane se sentía muy feliz por tan maravilloso homenaje. Aquí te mostramos una parte de lo que fue este proyecto hecho con mucho amor de Rafael y Raisa para su amada esposa: 





Cuando el amor es verdadero ni la muerte puede con él.  Un gran ejemplo de padre y como afrontó la situación de perder a su esposa.  Se merece todos los me gusta del mundo.

COMPARTE esta hermosa sesión con tus conocidos. 



Fuente: laguiadelvaron


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
La esposa de este hombre murió, y recreó con su hija las mismas fotografías para recordarla La esposa de este hombre murió, y recreó con su hija las mismas fotografías para recordarla Reviewed by Han Book on 23:34 Rating: 5