Este niño tenía que llevar a su padre a una reunión escolar. Pero cuando los maestros ven quién lo acompaña, se quedan sin palabras

El trabajo de una madre o un padre es difícil, sin duda. Pero todo se complica aún más cuando se trata de mamás o papás solteros y el cuidado de los hijos recae en una sola persona.

El niño tenía que llevar a su padre a un desayuno en la escuela. Pero cuando los profesores ven quién lo acompaña, se quedan sorprendidos

Tal es el caso de Whitney Kittrell, de Utah; ella se prometió que haría todo lo necesario para que sus dos hijos tuvieran una vida normal, tal como el resto de los niños. 
Foto: Facebook
Un día su hijo regresó de la escuela con la noticia de que habría un desayuno en el que sólo podían acompañar a los niños los papás. Whitney pensó en diferentes soluciones y le sugirió a su hijo que lo acompañara su abuelo, pero la respuesta que recibió la sorprendió:

"No. Yo quiero que vengas tú. Tú eres mi mamá y mi papá"


Al día siguiente Whitney consiguió una camisa de hombre y una gorra, se pintó una barba y se dirigió al desayuno con su pequeño. Ella estaba avergonzada, pero él la presumió con orgullo:


"Esta es mi mamá. ¡Ella es mi papá también, así que la he traído conmigo!", dijo el pequeño.




Whitney recuerda: "Cuando me iba, él corrió detrás de mí, me abrazó muy fuerte y me susurró 'mamá, sé que siempre estarás ahí y harás cualquier cosa por mí. Gracias. Te quiero'. Entonces, me dio un beso en la mejilla y salió corriendo. Espero que recuerde este día, porque yo nunca olvidaré sus dulces palabras".

No hay nada que una madre no sea capaz de hacer por sus hijos, Whitney es claro ejemplo de ello; y si bien es cierto que el papel del padre es increíblemente importante para el desarrollo integral de los niños, con una madre así seguro a este chico le irá más que bien.

Comparte para reconocer la increíble labor y sacrificio que una madre o un padre hacen por sus hijos.

No olvides apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este niño tenía que llevar a su padre a una reunión escolar. Pero cuando los maestros ven quién lo acompaña, se quedan sin palabras Este niño tenía que llevar a su padre a una reunión escolar. Pero cuando los maestros ven quién lo acompaña, se quedan sin palabras Reviewed by Han Book on 0:42 Rating: 5