Oficial McDonald’s se va de México y algunos países de américa latina por esta razón

¡Felicitaciones! Has abierto este artículo para leer, indagar, analizar y así saber si es contenido apto y digno de compartirse, además, para poder comentar con inteligencia, si las fuentes son confiables y la información parece verdadera. Eres digno de nuestro respeto por el hecho de haber recurrido al contenido y no dejarte llevar solo por un título y encabezado, ¡aplausos para ti!

En consecuencia te ofrecemos una disculpa pues este artículo nada tiene que ver con su encabezado, hemos querido llamar tu atención, en realidad no hay más que decir de empresas que saldrán o entrarán al país, ese tema ha quedado solo en el título. Nuestra intención ha sido identificar a unos cuantos ¨mediocres¨ que comentan y comparten sin tener la más remota idea de lo que trata este artículo, ¿cuántos creen que comenten de algo que en realidad no se está hablando? Hagamos la prueba y en los comentarios evita poner la información que este artículo contiene.

La principal causa que aqueja al mundo es la mediocridad, misma que provoca un sinfín de problemas a los que nos enfrentamos a diario, la ignorancia está a la orden del día en gran escala y ¿cómo podemos combatirla? Principalmente identificando precisamente a los que se definen así: ignorantes y mediocres.
Si, efectivamente, es necesario ante cualquier problema al que se le busca una solución, que se reconozca esta persona que está generando conflicto, y para ello, es necesario dar a conocer la situación, pero se requiere de muchos, muchos pantalones identificarse como un mediocre y es que el ego pesa mucho más ¿no creen?
La principal característica de este personaje es la falta de interés pero sobre todo su ineptitud y pereza en cuanto a la lectura se refiere, indagar e investigar a profundidad el tema sobre la realidad que se presenta le parece pérdida de tiempo e incluso aburrido, aun así es capaz de emitir un comentario al respecto aun cuando lo hace de la manera más ignorante. Estas terminan siendo las principales características dignas de un mediocre.
Nuestra intención es muy clara y para nada se pretende ofender a alguien, cada uno se ofende según las características que decide tener. Hacemos una invitación a todas aquellas personas que han llegado hasta aquí, para compartir este artículo y que los demás tengan la oportunidad de identificarse como mediocre o no.
Cuando finalmente termine de leer este artículo, haga un comentario al respecto y finalícelo con puntos suspensivos, así sabremos quien ha leído y quien no, pero evite compartir la información que en realidad contiene, así tendremos la oportunidad de identificar a los que son y no mediocres. ¡Tú participación es muy valiosa!

COMPARTE este artículo con tus conocidos, ¿cuántos de ellos son poseen las características dignas de un mediocre? Digamos NO  la mediocridad. 


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Oficial McDonald’s se va de México y algunos países de américa latina por esta razón Oficial McDonald’s se va de México y algunos países de américa latina por esta razón Reviewed by Han Book on 22:20 Rating: 5