Esta camiseta para viajeros tiene 40 iconos que te ayudan a comunicarte en cualquier país e idioma

Muchos amamos viajar pero diversos factores nos lo impiden, ¿cuáles? El trabajo, la falta de dinero y lo más importante: el no saber el idioma de dicho país que deseamos conocer. Terminarás amando la siguiente solución, ya no más miedo a no saber hablar inglés, japonés, ruso, alemán o francés,  querrás presumirle a todos tus amigos tu increíble secreto de poder viajar aun sin saber dichos idiomas.

Tres amigos: Steven, Florian y George, tuvieron la increíble idea de diseñar camisetas que nos quitaran el miedo a no saber algún idioma y que esto fuese impedimento para conocer maravillosos lugares.
iconspeak.world
Gracias al lenguaje universal que es el de los iconos es que podremos comunicar nuestras necesidades básicas. Los chicos decidieron imprimir los principales en camisetas para olvidarnos de la frustración de no poder expresar lo que deseamos.  

Las han llamado IconSpeak y cuentan con un aproximado de 40 iconos universales estampados, mismos que te ayudarán a defenderte (hablando en cuestión de comunicación) para decir aquello que quieres en un país en donde no sabes hablar el idioma. ¡Tranquilo que la tortura ha terminado, a viajar se ha dicho!

iconspeak.world

Somos muchos los que tenemos dificultades con diferentes idiomas; en ocasiones hemos llegado a recurrir a dibujos, señalamientos, mímicas, etcétera, todo con tal de lograr comunicarnos, es por ello que estos jóvenes emprendedores han plasmado estos iconos de manera permanente y además, con la facilidad de tenerlos a la mano para en el momento en que lo necesites solo recurras a señalar tu camiseta.

Una idea simplemente brillante, ¿no crees?
iconspeak.world
¿Buscas un lugar donde dormir? IconSpeak.
iconspeak.world
¿Se te dañó la motocicleta en medio de la nada? Muy fácil, recurre a la IconSpeak para pedir ayuda.
iconspeak.world
¿Te gustó la comida? Si, efectivamente, IconSpeak.
iconspeak.world


¿El agua de aquí puede beberse? ¿Es potable? Pregunta con  IconSpeak.


iconspeak.world

¿Necesitas un transporte? IconSpeak.

iconspeak.world

¿Quieres aventura en bicicleta? IconSpeak.


Dejar de soñar y hazlo realidad con la ayuda de… ¡IconSpeak!

COMPARTE la maravillosa idea de estos chicos con tus amigos. J

Fuente: upsocl


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esta camiseta para viajeros tiene 40 iconos que te ayudan a comunicarte en cualquier país e idioma Esta camiseta para viajeros tiene 40 iconos que te ayudan a comunicarte en cualquier país e idioma Reviewed by Han Book on 21:25 Rating: 5