Este entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto a su clienta y demostrarle que todo es posible

El entrenador personal Adonis Hill, sí que sabe cómo motivar a sus clientes pues tomó la decisión de subir nada más y menos que la ¨insignificante¨ cantidad de 30 kilos, sólo para demostrar que con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, bajar de peso si es posible, aunque claro, subirlo es aún más fácil que bajarlos. Definitivamente subir de peso no se compara con bajarlo. Este entrenador radica en Brooklyn, New York, y su reto tiene el propósito de motivar a más personas para que decidan cambiar su estilo de vida y hagan algo por su cuerpo. Todo el proceso será transmitido en un programa de televisión.


aetv

Hill atravesó por una depresión luego de que un proyecto en el que tenía todas sus esperanzas puestas fracasara, fue entonces que decidió encerrarse en casa, no quería saber ni hacer absolutamente nada. Con el tiempo, el entrenador comenzó a reponerse, salía a trotar, llevaba una alimentación saludable, levantaba pesas y fue así que su cuerpo cambió totalmente, 45 kilos terminaron convertidos en músculos. Así es como decidió convertirse en entrenador profesional y ayudar a más personas a cambiar su cuerpo y estilo de vida.

Sin imaginarlo, un día A&E, cadena televisiva, lo contactó para iniciar un programa que llamarían “Fit to Fat to Fit”, mismo en el que tenía como reto subir 30 kilos y después bajarlos con una participante. La propuesta le resultó muy interesante y aceptándolo, comenzó a consumir alrededor de 7000 calorías por día, además de no hacer actividad física. En su Instagram podemos encontrar memorias de la alimentación de aquel desafío.

pexels

Para subir de peso más rápido, consumió mucha gaseosa y después de tres meses, logró dicho objetivo. Fue entonces que conoció a la participante Alissa, misma que estaría a su lado para enfrentar el desafío de bajar de peso. Dicho objetivo estaba planteado para cumplirse en cuatro meses.



¨La alimentación que me impusieron se volvió adicción y aunque me encantaba el entrenamiento, era duro y complicado volver a comer saludablemente.¨


Hill y Alissa comenzaron a consumir muy pocos carbohidratos  y muchas proteínas. Además, entrenaban muy duro, una hora de cardio y una hora de pesas a diario durante seis días a la semana. Tanto esfuerzo y dedicación rindieron frutos pues ambos lograron salir victoriosos del reto. Hill perdió 25 kilos y Alissa 26. ¡Es grandioso lo que con perseverancia podemos lograr! Ahora comprobamos que todo es posible, bien dicen que ¨querer es poder¨.
aetv

¿Qué opinas?... Esperamos que más de uno se motive con su gran ejemplo. 



Son un gran ejemplo y recuerda no hay cuerpo imposible sino mente incapaz. 
No olvides compartir su ejemplo y apoyar con un pequeño like. 
Fuente: elclubdelospoetasmuertos


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto a su clienta y demostrarle que todo es posible Este entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto a su clienta y demostrarle que todo es posible Reviewed by Han Book on 17:59 Rating: 5