Estos chicos golpean a un flamenco en el zoo por una TERRORÍFICA razón

La enseñanza del respeto a los seres vivos debería ser algo básico para todos los niños. El no hacerse suele terminar en situaciones terribles como la que se vivió en el Zoológico Jihlava en Chequia.


Foto: DailyMail
Tres chicos de cinco, seis y ocho años de edad patearon a un flamenco hasta producirle la muerte luego de haber escalado dentro del recinto donde se encontraban las aves y arrojado rocas a ellas.

Aparte del flamenco muerto, otro resultó herido de gravedad.
Foto: DailyMail
Luego del ataque os niños trataron de esconderse en un bosque cercano pero fueron encontrados gracias al llamativo color amarillo de la sudadera de uno de ellos. Dos de los chicos fueron detenidos por la policía, mientras que el tercero logró escapar.

Según palabras de Martin Malác, el vocero del zoológico, los niños no han mostrado ningún remordimiento por lo que hicieron a las aves. Es como si lo hubieran matado por el puro placer de hacerlo.



El flamenco muerto tenía 16 años de edad y había sobrevivido un inundación en 2002. Estos animales llegan a vivir hasta 40 años, sin embargo las heridas sufridas por parte de los chicos cortaron de tajo la vida de esta ave.

La policía ahora busca que los padres de los tres niños paguen una indemnización. El flamenco muerto estaba valuado en alrededor de $ 2150 dólares.
Foto: DailyMail
¿Cuándo acabaremos de comprender que los animales merecen todo nuestro respeto y que ellos no deben pagar las consecuencias de nuestra ignorancia y ridiculez? Ellos no están para divertirnos, para cumplir vanidades ni mucho menos caprichos.
¿Qué clase de castigo crees que estos chicos merecen, o deben ser los padres los responsables y los que deban pagar en este caso? Déjanos tu opinión en los comentarios.
COMPARTE este artículo para concientizar a las personas acerca de nuestras acciones. ¡Cuidemos nuestro ecosistema!
Por Luisa Ruiz para Porque no se me ocurrió antes.
Fuente:
DailyMail


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Estos chicos golpean a un flamenco en el zoo por una TERRORÍFICA razón Estos chicos golpean a un flamenco en el zoo por una TERRORÍFICA razón Reviewed by Han Book on 0:47 Rating: 5