Dijeron que nunca podría bailar por su peso, ella hace esto y los calla para siempre

Whitney Thore tiene una pasión extraordinaria por el baile y, aunque no hay nada de extraño en ello, parece que para mucha gente en nuestro "mundo perfecto" la gente con sobrepeso no sabe ni debe bailar.


Durante años Thore a luchado contra desórdenes alimenticios y problemas de autoestima debido a que sufre del Síndrome de Ovario Poliquístico. Esta condición incurable causó que subiera casi 50 Kg de peso.
Foto: Whitney Thore
Luego de que comenzó a subir de peso, la gente empezó a llamarla "gorda y asquerosa". Esto, como podría esperarse, dañó su autoestima y la hacía sentir realmente mal.



Cansada de las críticas hacia ella y su pasión, bailar, Thore decidió callarlos y comenzó a publicar vídeos llamados "Una chica gorda bailando" (A fat girl dancing); ahora, gracias a estos vídeos, ella recibe todo el apoyo y la admiración que siempre mereció.

Esta es su respuesta para quienes la critican.


Cuando tienes un sueño y eres feliz haciéndolo realidad no hay nada que te detenga; si a Thore no la detuvo su condición, mucho menos van a detenerla las críticas. Seamos más como ella y luchemos por lograr nuestras metas y aprendamos a no tomarnos tan en serio la opinión de los demás; al final son sólo eso, opiniones. Si estas de acuerdo con estro ayúdanos a esparcir esta historia de superación compartiendo esta nota.

Recuerda apóyanos con un Me Gusta, dejarnos tus comentarios y compartir.

Fuente:
DailyMail
bailar

Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Dijeron que nunca podría bailar por su peso, ella hace esto y los calla para siempre Dijeron que nunca podría bailar por su peso, ella hace esto y los calla para siempre Reviewed by Han Book on 23:16 Rating: 5