Ellos encuentran sus autos sucios, “vandalizados” con dibujos increíbles - Lo que le hicieron al bmw es...

Cuando uno es creativo y tiene talento, cualquier lugar es perfecto para demostrarlo. Un gran ejemplo de ello es lo que estos artistas hicieron en unos carros que a la vista de los demás sólo lucen todos sucios pero ellos vieron un espacio en blanco para plasmar maravillas.

Instagram / proboynick


Ocurrió en Moscow. Un ilustrador ruso llamado Nikita Golubey fue el autor de todo el suceso, si tu carro en este lugar pasa desapercibido ¡preocúpate! Pues él y sus amigos no pierden el tiempo y lo dedican a exponer todo su potencial artístico, lo más ingenioso es que lo realizan sobre coches totalmente sucios para que sus obras de arte sean apreciados por todas las personas posibles.  
En sus comienzos, Golubey hacía arte digital, dibujo y diversas pinturas, en su cuenta de Facebook nos comparte algunas. Aunque el trabajo que hacía es grandioso, el que se ha convertido en su mejor pasatiempo simplemente no tiene palabras, ¡te quedarás con el ojo cuadrado!
Ahora que lo sabes, apoya a los artistas locales, no dañan a nadie y su obra de arte es temporal. Permíteles plasmar en tu coche, todo su talento y creatividad.


A continuación te presentamos algunas obras de arte:
Instagram / proboynick

Instagram / proboynick

Instagram / proboynick

Instagram / proboynick

Instagram / proboynick

Instagram / proboynick

Instagram / proboynick


Instagram / proboynick

Maravillosas obras, ¿no crees? COMPARTE el talento de estos chicos con tus conocidos.
Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente: monalisaliteraria

Título: Tenían su auto completamente sucio, cuando vuelven por ellos no pueden creer lo que unos ¨vándalos¨ han hecho con ellos


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Ellos encuentran sus autos sucios, “vandalizados” con dibujos increíbles - Lo que le hicieron al bmw es... Ellos encuentran sus autos sucios, “vandalizados” con dibujos increíbles - Lo que le hicieron al bmw es... Reviewed by Han Book on 17:26 Rating: 5