Elige el mandala que más te guste y descubrirás un secreto de tu personalidad ¡Impactante!

¿Alguna vez te has puesto a pensar que tipo de personalidad tienes, cómo es que te ves y ven las demás personas?, por si no lo sabes, entonces lo siguiente ¡te encantará! una forma efectiva de que lo descubras. Con el simple hecho de escoger alguna mándala que te llame más la atención, podrás revelar tu personalidad y la forma de ver las cosas que 
acontecen a tu alrededor.




De la siguiente imagen elige la mándala que más te guste, checa el número y búscalo más abajo para descubrir cómo es tu personalidad:  


1. Astucia:
De mentalidad muy creativa para realizar las cosas, detallista en cada acción, tienes más capacidad que los demás para resolver cualquier situación y siempre tratas de tener diversas opciones para obtener éxito. Tienes la dicha de poder engañar a las personas con facilidad.


2. Armonía:
Siempre estás en paz con lo que te rodea, tu mente y tu cuerpo está en calma, eres alguien que se expresa de una manera tranquila, tratas de equilibrar toda situación para tener una vida relajada. Los ideales de hombres y mujeres se centran en esta personalidad.
No olvides dejar en los comentarios en los  puntos que acertamos y comparte con tus amigos. 
3. Inspiración:
Eres parte esencial en la sociedad, eres lo que los demás no son y lo que buscan ser, eres como la cima de una montaña, impresionas en cualquier lugar donde te encuentres y eres afortunado por tener esta virtud.
No olvides dejar en los comentarios en los  puntos que acertamos y comparte con tus amigos. 
4. Motivación:
Eres la persona que pone la iniciativa en todo momento, siempre diriges toda tu energía en conseguir tus metas a base de cualquier costo y sin importar las consecuencias, nunca te das por vencido pues tu mente siempre está activa para no decaer. No olvides dejar en los comentarios en los  puntos que acertamos y comparte con tus amigos. 
5. Intuición:
Eres una persona alerta a cualquier situación, no eres fácil de engañar, siempre buscas la salida más conveniente, de gran razonamiento por lo evidente, tu mente siempre está activa para prevenir posibles fraudes futuros. No olvides dejar en los comentarios en los  puntos que acertamos y comparte con tus amigos. 
6. Compasión:
Eres la persona a la que le interesan los demás, tratas de comprender sus problemas e incluso ayudarlos a resolverlos, sientes empatía y piedad, la solidaridad es un aliado tuyo pero deberías centrar más tu energía en ti y cambiar o perfeccionar algunos aspectos para mejorar. No olvides dejar en los comentarios en los  puntos que acertamos y comparte con tus amigos. 
7. Fortaleza:
Una persona fuerte de mente y corazón, no se deja caer fácilmente, perseverante y aguerrida, por lo general triunfas en cada meta que te propones sin importar las dificultades, tu encuentras para cada problema una solución y esto lo miras como un aprendizaje y no como un fracaso. No olvides dejar en los comentarios en los  puntos que acertamos y comparte con tus amigos. 
8. Comunicación:
Primordial en la vida de los seres humanos, ya que si no hay comunicación no podemos realizar muchas acciones; si tú eres una persona que tiene la facilidad de comunicarse con otros siéntete dichosa, sobre todo si estos siempre acaban entendiéndote, esto no lo hace cualquiera. Tu característica principal es la sinceridad. No olvides dejar en los comentarios en los  puntos que acertamos y comparte con tus amigos. 

¿Qué te pareció? ¿Tú mándala acertó? Si fue así, comentamos el número de mándala que elegiste y en lo que acertó. COMPARTE esta dinámica con tus amigos y no olvides regalarnos un Me Gusta.
Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
créditos: Monalisaliteraria



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Elige el mandala que más te guste y descubrirás un secreto de tu personalidad ¡Impactante! Elige el mandala que más te guste y descubrirás un secreto de tu personalidad ¡Impactante! Reviewed by Han Book on 17:12 Rating: 5