La Sirenita tiene nueva película de carne y hueso... Mira el hermoso trailer

La Sirenita, es uno de los clásicos de Disney más famosos, muchos que hoy ya somos adultos, crecimos con él. Muchas soñábamos con ser esa bella sirenita pelirroja ¿o no?



En su tiempo, seguramente te tocó mirarla en videocasetera pues era lo más usual en los noventa pero ahora anhelamos con todo nuestro ser mirar la nueva versión live action.  


La próxima película se basa más en el personaje de Hans Christian Andersen, esperamos que los amantes de Disney no se desilucionen. Será protagonizada por Loreto Peralta y Poppy Drayton y miles de personas esperan por ella.

Según la producción, dice que esta versión será un tanto más oscura, una historia que nadie imagina y nada que ver con las que estamos tan acostumbrados.  

Sea como sea la esperamos con ansías pero mientras llega al cine, te compartimos su tráiler:


¿Qué te pareció? Por lo tanto debemos seguir esperando pues aún no se ha dicho la fecha para tal estreno, esperamos que no demore mucho aunque hay rumores de que a mediados de este año ya podremos disfrutarla en la pantalla grande. ¡Muero por verla!

¿Qué opinas de esta nueva versión? Comparte tu opinión en al sección de comentarios. 
Si tú también creciste con este clásico, COMPARTE con tus amigos y etiquétalos para que sepan la gran noticia, muy pronto La Sirenita en cine, ¡que emoción!
Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
La Sirenita tiene nueva película de carne y hueso... Mira el hermoso trailer La Sirenita tiene nueva película de carne y hueso... Mira el hermoso trailer Reviewed by Han Book on 19:25 Rating: 5