Los Científicos Ahora Dicen Que El Universo En Sí Es Consciente


Según un concepto científico de los científicos con el nombre de Panpsiquismo, el universo podría ser capaz de tener conciencia. Si es así, entonces todo podría cambiar.

El universo siempre ha sido algo que los científicos han tenido dificultades para entender, con ellos haciendo preguntas sobre su origen, y lo que es más importante, por qué estamos aquí. Los científicos siempre han sido incapaces de entender verdaderamente el universo; eso es hasta ahora. El científico Gregory Matloff ofreció sus ideas sobre el universo, si se demuestra que es correcto, el mundo científico nunca volverá a mirar el universo a través de los mismos ojos otra vez.


Matloff, que es un físico en la Facultad de Tecnología de la ciudad de Nueva York, publicó un artículo que revelaba que los humanos podían ser como el resto del universo cuando se trataba del espíritu y sustancia. Dijo que un "campo de proto-conciencia" podría extenderse en todo el espacio. Esto significa que todo el cosmos podría tener conciencia de sí mismo.

Matloff no está solo en sus pensamientos, ya que Christof Koch, del Instituto Allen para la Ciencia del Cerebro, también apoya el concepto de panpsiquismo. Continuó diciendo que los organismos biológicos tienen conciencia. Koch basó esto en el hecho de que cuando se aborda una nueva situación, pueden alterar su comportamiento para cambiar una mala situación. Koch quiere medir el nivel de conciencia que los seres muestran.


Para hacer esto, está realizando experimentos, con uno que incluye cablear cerebros de dos ratones para descubrir si la información fluye entre ellos como lo haría un sistema integrado fusionado.

Koch dijo:

"La única teoría dominante que tenemos de la conciencia dice que está asociada con la complejidad, con la capacidad de un sistema para actuar sobre su propio estado para determinar su propio destino. La teoría afirma que podría reducirse a sistemas muy simples. En principio, algunos Los sistemas puramente físicos que no son biológicos u orgánicos también pueden ser conscientes".

Si los científicos pueden demostrar que es real, el mundo de la ciencia se sacudirá mientras que los pensamientos sobre el universo nunca volverán a ser los mismos.

Disclose TV

Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
Los Científicos Ahora Dicen Que El Universo En Sí Es Consciente Los Científicos Ahora Dicen Que El Universo En Sí Es Consciente Reviewed by Han Book on 10:39 Rating: 5