Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos se estrenara en los cines a fines de este mes, pero miembros de la prensa pudieron ver la película en una proyección especial, y por ahora han comentado sus primeras reacciones en las redes sociales.

A continuación tenemos la traducción de los tweets que publicaron los críticos.
- #GodzillaMovie es la película que he esperado durante años. La emocionante secuela captura el espíritu del famoso kaiju de Japón mientras configura su reinado en los próximos años. Hay pocas palabras que describen la película tan bien como trascendentales, y su escala épica dejará al público asombrado.

- Godzilla: El rey de los monstruos gobierna tan malditamente duro. Fácilmente lo más divertido que he visto en cines este año y la mejor entrada de Monsterverse hasta ahora. La escala es alucinante y cada escena de acción podría ser su nuevo fondo de escritorio. Véalo en la pantalla más grande posible.

- #GodzillaMovie King of the Monsters es la película de kaiju estadounidense más loca y entretenida que existe. Pero eso no le hace justicia a lo salvaje que es este viaje, saltar de la majestuosidad de los monstruos a la locura de los humanos.

- #GodzillaKingOfTheMonsters aumenta considerablemente la acción del monstruo. Las escenas de batalla son magníficas, feroces y se sienten arrancadas de las páginas de una novela gráfica retorcida. Quieres una película de monstruos gigantes, esto es todo.