OVNIs Triangulares Sobrevolando Destructor De La Armada De EE.UU. ; Se Confirma Que Las Imágenes Son Auténticas


Se han filtrado unas increíbles imágenes supuestamente tomadas desde un destructor de la Marina estadounidense que parecen mostrar varios ovnis con forma de triángulo pululando por encima del navío por la noche.

El cineasta Jeremy Corbell -que ha producido documentales para empresas como Netflix- recibió de forma anónima el vídeo de julio de 2019, así como información detallada sobre una supuesta sesión informativa de inteligencia llevada a cabo por el Pentágono sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados.


El clip de 18 segundos tomado a bordo del USS Russell comienza mostrando lo que parecen ser tres formas triangulares que se ciernen en el cielo.

A continuación, la cámara se desplaza para mostrar un cuarto objeto antes de ampliarlo para revelar su aparente forma triangular.

También parece parpadear repetidamente y está rodeado por otras dos formas poco nitidas, aunque no está claro si son simplemente destellos del lente.

Además del revelador vídeo, Jeremy compartió tres fotos tomadas por el USS Omaha de una nave "esférica" no identificada.


"Se observa que la nave "esférica" se sospecha que es un vehículo transmedium y se observó que descendía en el agua sin destruirse", escribió.

La imagen de la nave esférica (¿otro Tic Tac?) fue tomada desde el USS Omaha, cuya tripulación la observó "descendiendo al agua sin destruirse" - una búsqueda por submarino no encontró nada en el lugar.

¿Puedes identificar alguno de los vehículos aéreos no tripulados? ¿Se conocerá alguna vez su verdadera identidad? ¿Se dará a conocer alguna vez? ¿Es esto realmente un giro hacia la transparencia sobre los OVNIs?

Vía: feedproxy.google.com
OVNIs Triangulares Sobrevolando Destructor De La Armada De EE.UU. ; Se Confirma Que Las Imágenes Son Auténticas OVNIs Triangulares Sobrevolando Destructor De La Armada De EE.UU. ; Se Confirma Que Las Imágenes Son Auténticas Reviewed by Han Book on 23:45 Rating: 5